29 febrero 2008

Alive

Hace varios días que no escribo en este blog; de hecho, creo que ha sido el parón más largo desde que llegué a Nueva Delhi. Las causas de tal inactividad son, como todo en la vida, variadas. Por un lado, el lunes por la noche llegó Àngels en su primera visita oficial -y espero que no última, con lo que no he tenido tiempo ni ganas de sentarme delante del pc a escribir. Por otro lado, no he gozado de una actividad extraordinaria estos últimos días ni he vivido situaciones inverosímiles. Bueno, de hecho, sí que las he vivido, pero el tiempo ayuda a relativizar las cosas y a no sorprenderte por escenas que los primeros días te ponían los pelos de punto.
El lunes por la noche salí de la oficina y me dirigí a casa. Descansé un poco y llamé a Kepi, un nuevo contacto que me pasó un español. Kepi es un indio de ascendencia nepalí que se dedica a hacer de taxista. Vive en mi mismo barrio, y resultó la receta ideal para ir al aeropuerto, ya que vas y vuelves a precio cerrado, algo que es de agradecer.
Me sorprendió que en el pequeño y polvoriento aeropuerto internacional Indira Gandhi te hicieran pagar para entrar. La muchedumbre espera fuera, mientras los chóferes de hoteles (con sus respectivos carteles de "Welcome Mr. Potato") y los familiares adinerados de los viajeros que llegan entran al hall. El tiquet cuesta sólo un euro, pero me pareció curioso el método usado para tener apartada a la gente "no deseable".
Y desde el lunes hasta hoy, poca actividad. Gandulería por las mañanas, comidas en el Blanco y cenas en un gran restaurante cercano a mi casa, y en uno cutre pero bueno y barato de Nizzamudin.
La única noche un poco diferente fue la presentación de unas marcas de aceite italianas y españolas que tuvo lugar en los jardines de la Embajada de España en la India. Copas, bandejas con aperitivos y poco más.
Esta noche nos socializaremos algo más, ya que hay un par de fiestas programadas. No obstante, iremos a dormir temprano porque mañana tempranito volamos rumbo a Goa. Objetivo: alquilar una moto, pasear por la playa, comer pescadito y darnos algún masaje.
No, no aspiramos a vivir grandes aventuras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wnass sóc l'andrea!!!
com va tot per delhi?? per aqi a bcn va molt b . avui a hem anat a vilafranca del penedes a la masia aquella dels amics del padri a fer una calçotada. la salsa estava bonissima (es lunic que e provat dels calçots).
larnau avui sa portat com un home ha collit calçots els a torrat i sels a menjat sense fer muecas!!!
en canvi jo he sigut mes finolis i nomes e provat la salsa perque a mi els calçots...
la pati se na menjat molts i el tete manel tambe. la tieta a predominat mes de vi com sempre ;).
el nitus a estat jugant amb un os que li an donat ... ves a saber qui . pero diuen que es diu el pecat no el pecador.
despres la pati la dafne el manel i jo ens em estat fent fotos amb la posta de sol, que estava molt rojenca. jo surto en una que semblo un lleo ja te lensenyarem.ara estem a casa del tete manel i estan jugant at. madrid-barça .el barça te un punt i el at madrid 2.tambe hi es larnau i ja et pots imaginar els seus comentaris .tu encara que estigis lluny seras de barça no?
esperu q si...;)
la dafne ya te un bon ruedo i nomes falta un mes perque neixi!!!
al final alumillor es dira roger encara no se sap ro segurament roger.la yaya li dira roxer pro wnu.tambe li podem dir ferrero no???jajajajja no keda malament ferrero roxer:)
amb una mika de sort la iaia anira a un logopeda...jeje
wnu larnau es vol posar a l'ordinador sera millor q vagi passant i aveura si guanya el barca e !!!
dew wapuuu!11!! ja et tornare a comentar un petonas des daqui!!!
la teva cusineta
ANDREA

Anónimo dijo...

Hola, Dani, somos tus primos Celso y Rosa:

Por fin me he puesto a leer lo que me quedaba del blog de febrero. Se agradece que tus incursiones en el blog sean más moderadas en el tiempo, je, je.
Veo que por fin empezamos ha hacer carrera de tí, pues ya empiezas a codearte con Ion de la Riva, Cristina Narbona y algunos de los empresarios más "pobres" de españa, así se hace.
Hoy también he hacahdo un vistazo a tus fotos, la del "baño Indio", un "bujero" en el suelo, no creas que hace falta ir a la India para verlo, pues es el "baño oficial" de las empresas de pizarra de Ourense, Lugo y León, y encima ese estaba muy limpio. Otra foto muy buena es la de Daniel Monroe, creo que será un bonito avatar para tu abuela Julia...je,je.
Bueno, un abrazo muy fuerte, y no te comas todo, que tendrás que dejar algo para las visitas...
Chao...

Anónimo dijo...

xato












xato,fa dies que no escrius... Qu[e tal la platja paradisiaca.Aqu'i , molt enfeinats, la casa ni te lo cuento... Aviam si parlem aviat.pet'o.

Anónimo dijo...

On ets????
Hem perdut la connexió!!!
ens rebs???
un petó i molts records.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Sluggish Downloads Using NZB Files You Can Instantly Search HD Movies, Games, MP3 Singles, Applications & Download Them @ Flying Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]