23 marzo 2008

Ya sé que hace muchos días que no escribo, pero la verdad es que no he pasado una buena racha y, por consiguiente, he dedicado mis horas de internet a hablar con amigos, familia y a fisgonear en fotologs y blogs ajenos (aunque si algo es público, no creo que la palabra más adecuada sea fisgonear).
Llegué a la India muy ilusionado, por el reto que tenía delante de mí y por la magnitud y complejidad del país. En pocos días hará 3 meses que pisé por primera vez el aeropuerto de Nueva Delhi, y muchas cosas han pasado (aunque no las haya explicado todas).
Los últimos días he hablado mucho conmigo mismo. Tengo dos hermanos, unos padres comprensivos, muchos amigos y una morro que me lo piso, así que nunca he estado acostumbrado a dialogar con mi álter ego. Con él, hemos analizado mi situación en este país, y ahora mismo estamos valorando los resultados.
Hay factores muy positivos de esta experiencia, claro está, y no creo que merezca la pena que repase ya que son evidentes ante cualquiera. Sin embargo, también los hay de negativos, como también era de esperar. El problema fundamental es que arrastro negatividad (más bien me la encuentro) en ambientes tan fundamentales como el laboral, el social o el ambiental (país).
Lo que quiero decir es que creo (espero) que se avecinan cambios. No pretendo alarmar a nadie, sino tan sólo ser feliz. Así que, en los próximos días intentaré escribir un poco más, en la medida que tenga cosas que explicar y en la medida que me apetezca.

Audio: everybody (me) is changing (Keane)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rise and shine, puriti. I want to see that beautiful smile!
http://www.youtube.com/watch?v=OOaIt_8O_PY