04 junio 2008

Risorgimento virtual

Hace un par de años, si no recuerdo mal, empecé mis andaduras en el mundo 2.0 inaugurando un blog que llevaba por nombre “Utopia”. La época de las ilusiones y fantasías, sin embargo, han quedado atrás.
Más tarde, y aprovechando un viaje que tenía que haber durado un año, rebauticé el blog con el nombre del barrio en el que estuve residiendo: New Friends Colony. Éstas fueron las coordenadas que conducían a las aventuras diarias que me ocurrieron por aquellos lejanos lares.
Ahora, de nuevo en Barcelona y sin tener nada de mi vida claro, rebautizo otra vez este blog (mediante ceremonia atea, claro está) para poder escribir sobre lo que me gusta/inquieta/odio/me pasa. Cabòries, que en catalán significa “preocupaciones sin fundamento”, es lo que tenemos el 99% de los habitantes de los países ricos. Por eso -y por no considerarme una excepción- este será el nuevo cartel que presidirá mi nuevo blog.
Vuelven las tonterías, los sentimientos, los recuerdos, las chorradas y, evidentemente, las preocupaciones sin fundamento.

4 comentarios:

Oscar V dijo...

benbingut de nou, doncs, al món 2.0.
se't trobava a faltar...

Nu dijo...

visca!!!!
un petó de la teva fan #2

Daniel Gutiérrez Abella dijo...

Moltes gràcies noi/a!
De moment no tinc moltes coses sobre les que escriure, però ara mateix visc temps de canvis.
Aviat tornaré carregat d'anècdotes, històries i pixades fora de test.

Petons i records al vostre cap, que em té tant en ment.

Dani

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!