29 enero 2008

Farhad el seductor

Farhad es un joven periodista afgano que trabaja como corresponsal en Kabul. Educado, risueño, con un perfecto inglés y con dotes de galán, es un gran personaje que tuve la oportunidad de conocer (bueno, sólo superficialmente) ayer.
Coincidí con él en la cena a la que nos invitó la empresa. Creo el motivo de tal evento era una mezcla entre darnos la bienvenida y celebrar de manera tardía la Navidad.
El restaurante escogido fue un libanés bastante fashion situado en Vasant Lok (a la corta distancia de 14 kilómetros de mi casa, como comprobé en el rickshaw de vuelta), con reservados repletos de cojines y sofás. Para entrar en estos espacios íntimos, que en el fondo eran la gracia del local, tenías que descalzarte, aunque nosotros, al ser un grupo medianamente numeroso, nos tuvimos que conformar con unas clásicas mesas y sillas. En este local, frecuentado por guiris y locales con pasta,
se come bastante bien. Y variado, lo que se agradece. Aprovechamos para fumar una hookah de manzana y yo probé un cóctel indio.
Pero lo que más me sorprendió de la velada, a parte de un seductor Farhad vestido cual George Clooney, fue el modo en el que los del restaurante nos echaron. Al ver que pasaba de medianoche y ningún reservado se vaciaba (y nosotros seguíamos charlando en nuestra mesa), empezaron a hacer obras allí mismo con un TALADRO. Evidentemente cogimos los bártulos y nos retiramos hacia nuestras respectivas casas.
Educados y sutiles estos indios...

6 comentarios:

Nu dijo...

Bon dia preciós!
Què bé et va tot eh?? Això del taladro em va passar exactament en un japonès a parís dissabte passat, amb l'afegit de l'olor del plàstic quan crema.
Quin temps et fa aquí??
petó!!!!

Los apuntes del viajero dijo...

Hola Dani,

¿Te ha afectado el "cable roto"?

Daniel Gutiérrez Abella dijo...

Joder Pru! Estás en todo!
Pues primera noticia (y mira que me dedico a esto).
Es cierto que hoy internet va muy lento, y eso que aquí no hay adsl q valgan. En el trabajo tardaba en abrir páginas, y en casa no he podido bajar archivos.
Pero bueno, skype funciona, que es lo fundamental.
¿Aún no te han llamado para la Berlinale?
Ya me contarás qué es de tu vida.

Anónimo dijo...

Què és el cable roto? Perdoneu la meva ignorància, però m´agradaria saber-ho.

Los apuntes del viajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los apuntes del viajero dijo...

Hola!

Això del "cable roto" era per una notícia que va sortir a El País. El titular era aquest: "Egipto e India se quedan sin Internet.
El 70% del país africano y el 60% del asiático no pueden acceder a la Red por problemas en su infraestructura marina."

Por otra parte, de momento sigo siendo un conato de guionista, pero al menos ya no soy teleoperador (por cierto, joven de 25 años, sociable e inteligente... creo, busca trabajo).

Bueno, vagi bé! Seguiré atento a tus aventuras!