14 marzo 2008

Urban

Urban es una discoteca-restaurante situada en el barrio de GK I, entre el Inner Ring road y el Outer. El local está muy bien; tiene tres plantas y en el último piso hay una terracita muy mona en la que se puede cenar con vistas a la fea Delhi.
Ayer lo pisé por primera vez, ya que tras saber que Ruth había quedado para cenar con Verónica, su compañera de piso, y con una pareja de franceses, me apunté al plan. Los jueves, como ayer, es la noche de los Expat, o los expatriados, y el local se llena de blanquitos provenientes de Europa y los EEUU que van a menear el culito y a sentirse como en casa.
La cena no estuvo mal, y tanto las pizzas como las ensaladas que pedimos actuaron cual bálsamo en mi estómago bañado de curry. Con nosotros se sentó el dueño del local, Kash, el típico indio joven, guaperas moderno y con gafas de pasta que nunca ves por la calle.
El tipo es bastante majo, y tiene buen rollito con los españoles, algo que se tendrá que aprovechar. De hecho, es tan majo que, cuando trajeron la cuenta, nos invitó a todos (no es que pagará él, simplemente le dijo al reverencial camarero que volviera por donde había venido). De modo que, la cenita, sentó aún mejor, sobretodo gracias a los dos batidos enormes y deliciosos que nos trajeron de postres (el hecho de galletas Oreo era sublime).
Nos despedimos en la puerta, donde varios occidentales hacían cola ansiosamente, y me ofrecí a Marcos, un chico leonés que llegó hace un mes a la ciudad, a llevarlo hasta su casa.
Marcos vive en GK III, en un señor piso con una señora terraza. La verdad es que piso que veo, piso que es mejor que el mío, así que acabo recurriendo al precio que pago yo para consolarme. Mientras aparcaba la moto delante de su casa, un joven indio estaba fumando en el piso de debajo del suyo. Las gafas de pasta que llevaba nos sonaron, y sí; era Kash (el hombre dinero). Por casualidades de la vida, Kash y Marcos son vecinos, así que tomamos una copita (ellos), y me retiré a mi humilde morada.
Las mañanas las sigo perdiendo entre sábanas, solo, así que a partir del mes que viene me tengo que buscar alguna ocupación. ¿Yoga? ¿Clases de sexo tántrico? ¿De inglés? Estoy indeciso.

3 comentarios:

Hristo dijo...

Batut de galetes d`Oreo??Ho he llegit bé???Està bo o que???UNa abraçada i fins aviat crack!!

juDh dijo...

jo em decantaria pel sexe tàntric, jejeje! un petonet dsd bcn noiet, aviam si parlem un dia pel msn!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.