20 enero 2008

Indicios de felicidad

Depués de conectarme por primera vez a internet y ver que el banco de Punjab me ha devuelto los 300 euros que no me sacó hace diez días en uno de sus cajeros -los daba por perdidos-, y de rabiar de felicidad por tener acceso a internet, me he dado un capricho y he llamado a Slice of Italy, el Telepi de aquí. Y no sólo me he pedido una pizza cargadita de ingredientes, sino que he aderezado el pedido con un helado de chocolate. Y pensar que planeaba perder peso durante este año...
Así que, duchado, afeitado, y en el "sofá" del comdedor, bien tapadito, me he puesto la peli Apocalipse Now Redux mientras cenaba. Para acabar con una sonrisa, un capítulo de Padre de Familia. Y luego, al sobre.
Ésto sí que es vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani:
Soy Miguel, de Elche. Ya me he leido todo el blog. Esta muy interesante.
Un abrazo muy fuerte y a ver si sigues publicando cosas curiosas.

Anónimo dijo...

Dani sóc l'Esther (la Codina). Realment, la sensació de que exprimiries la taronja al màxim que vaig tenir quan vam parlar el dia abans de que marxessis es fa realitat: QUINA ENVEJA!(bonissim el post de la topada amb el cotxe, me'ls he llegit tots de cop :)). `Fes el favor de mantenir-nos al dia de tot. A aquestes alçades, en dies en què la tecnologia forma part de la ruina, encara se'm fa estrany mirar en una pantalla com algú em parla des de la Índia...Aniré entrant cada dia, MILS I MILS DE PETONS! (PD: Tens mòbil Indi? .MUAKS)

Anónimo dijo...

Hola Dani! que tal todo? sigo tu dia a dia en este fantastico diario, que envidia sana. Bueno no soy nada buena escribiendo, asi que solo queria saludarte y sobretodo FELICITARTE! Que pases un feliz dia!
Besos Patri

Anónimo dijo...

Hola Dani sóc la iaia m´agrada molt parlar amb tú, se´t veu molt bé i més content.T´estimem molt. iaia

Los apuntes del viajero dijo...

¡Hola Dani! ¿Qué tal? Debo confesar que no he leído todo lo que has escrito. Soy un perezoso incorregible. En fin, quería escribirte en primer lugar para desearte suerte en tus andaduras y, por otra parte, ¡para pedirte la versión corta de los post! Supongo que a tu familia (a la que aprovecho para saludar) le parecerán cortos estos retales de tu vida pero un servidor, no tan devoto, se engancharía más a tu blog si fuera más conciso jajaja. Es broma, ¡faltaría más! Sigue relatando, que es un lujo poder leerte. ¡Un abrazo!

Daniel Gutiérrez Abella dijo...

Hola iaia!
A mi també m'ha encantat parlar amb vosaltres i veure-us. Llàstima que no he vist aquest cop al Nil. Ja veuràs que en dos dies torno a estar per Bcn menjant macarrons a casa vostra. Diga-li al padrí que us heu de posar internet a casa!!
Molts petons. Us estimo
Dani

Daniel Gutiérrez Abella dijo...

Hola Patri!
Muchas gracias por tu felicitación. Me parece que hayan pasado meses desde que nos despedimos en mi portería, no?
Un beso muy grande y anímate a venir a la India!
Dani

Daniel Gutiérrez Abella dijo...

Esther,
com va tot a la nova feina? Sí que tinc mòbil indi, és aquest:
(+91)9811453640
Un petó molt fort!
Dani

Anónimo dijo...

Felicidades Dani!! I am really enjoying your blog, reading about your days in India. Hope you had a great day and from what I could see in your last comment, it definitely seems to have been a good one :) Feliz Cumple en la india yogurín !!!! Veo que te va muy bien por ahí, pues que siga así. Lo del bin laden era para verte en el restaurante ... ; ) vas a llegar a Barna y te detienen en el raval al pedir la cuenta ; ) Cuídesemele y no sea muy malo!. QTJ
Besos, Tina y Oscar

Anónimo dijo...

Guapo!! Ahir vaig descobrir el teu super blog que desconeixia totalment(culpa del chicho, ten amigos para esto!), tinc molt a llegir encara, però m'alegra saber que estàs bé i mes animat, hauries d'estar orgullós de tu mateix! Ei, que jo també et volia felicitar!!!Te'n adones que es un aniversari per no oblidar mai?? N'estic segura!! T'envio una abraçada molt gran acompanyada d'un peto molt fort i un....FELICITATS gegant!!!!
Alba
P.D.:Recorda que ho volem saber tot!